¿Qué es la conversión o adaptación de cerraduras o puertas kiuso en Loisan Cerrajeros?

 

¡20 segundos y están dentro!

¡20 segundos para que vulneren tu seguridad!

Pero en poco más de 2 horas te quitas de encima ese problema.

¡Ahora te contaremos un poco mas de Conversión o adaptación de cerraduras o puertas kiuso!

Pero, ¿cómo que en 20 segundos entraron en casa, acaso no es acorazada mi puerta? ¡Era muy segura! al menos eso fue lo que me dijeron cuando la compré. ¿Cómo es que ahora me dices eso? 

Es una conversación que tengo a diario, cuando acudo a robos en donde tienen montada una puerta acorazada Kiuso con cerradura de Gorjas.

Me encuentro con  personas confusas, debido a que estaban completamente seguros de que lo que tenían era invulnerable, infranqueable y esto causo que se fiaran, ¿y que pasó? ¡les entraron y les robaron! 

Pero entonces ¿qué puedo hacer? -Me dicen.  Actualizarla, esta es la solución. Y ¿vale la pena esta actualización? Si, y de hecho te voy a explicar por qué.

¿Por qué vale la pena?

Las puertas acorazadas Kiuso son de estructura muy fuerte, ya que en realidad estas están construidas mayormente en metal y embellecida o revestida de madera.

Su debilidad radica en lo obsoleta de la cerradura. El sistema de gorjas que monta y que hace años era seguro, hoy es objetivo claro de los ladrones, existen herramientas, específicas para esta marca y modelo.

Teniendo en cuenta que contamos con una buena estructura, solo queda mejorar la cerradura y para ello tenemos varias opciones efectivas que ofrecen mucha tranquilidad. 

Opción adaptación a bombín europeo gama alta

Con esta solución sustituimos la cerradura antigua por una con sistema de bombín (este tiene que ser gama alta o premium) y a la vez a este lo protegemos con un escudo.

Adaptación sistema 3d key

La solución que nos ofrece 3d key es mi favorita, ya que es un sistema revolucionario de cerradura donde incorpora una protección frontal con placas en acero al manganeso, el cual refuerza por el exterior la cerradura contra todo tipo de ataques, a esta conversión incluso se le puede montar adicionalmente un escudo protector, que si cabe lo refuerza aún más.

En tan solo dos horas que se suele tardar la Adaptación, te garantizo que puedes dormir tranquilo, puedes irte de vacaciones teniendo la seguridad de que tu vivienda esta realmente protegida.