#amantedelasherranientas

Este en un hastag al cual recurro muy a menudo cuando realizo una publicación o un pots en redes.

El motivo, SOY UN AMANTE, UN APASIONADO de las buenas herramientas, de hecho, tres fueron las razones que me motivaron a crear el canal de YouTube.

1º La pasión por las cámaras.

2º El cariño a mi profesión.

3º La debilidad por las buenas herramientas.

Le cuento un secreto (parte sustancial de mi sueldo, siempre me lo he gastado en la primera y la tercera pasión).

Esto me ha llevado a siempre buscar la mejor herramienta, la mejor marca, y nunca me detengo en esta carrera, porque es un hobby.

¿Por qué esta pasión?

Se por experiencia propia que las mejores herramientas, te hacen más diestro, más rápido, más limpio, más efectivo y profesional, aunque requieran de una primera inversión a mediano plazo esta se ve más que amortizada y una vez la amortizas siempre está pensado en la siguiente y así sucesivamente.

Les hablo un poco de las que les he podido presentar en YouTube y en redes.
Herramientas de descodificación Luckydecoder. Abre lo que en su día parecía infranqueable y sobre todo en un tiempo irrisorio, con el mínimo esfuerzo, un caso de esto son las Turbodecoder, con estas herramientas y buena destreza, puedes llegar a abrir un vehículo en contados segundo y sin necesidad de rayar por tener que meter varillas para acceder a la manivela, sin correr el riesgo de doblar la puerta debido a las cuñas de separación, en algunos caso, pudiendo desbloquear la dirección con la misma herramienta,  y lo mejor de todo, quedando como un profesional, como un señor.

En definitiva, si hay algo que me caracteriza es el uso, manejo y presentación de las mejores herramientas para esta hermosa profesión y para aficionados al gremio y al mundo de las instalaciones y bricolaje.

 En próximos artículos les presentare en más detalle, varias de estas herramientas, me gustaría todas, pero son bastantes, le hablare entre otras de Milwaukee, Multipick, y mucho más.

Espero les haya resultado entretenido y sobre todo útil, este artículo, nos seguimos viendo, jaja, o leyendo.

Bye.

Atte. Santi.

 

Tienda Online

Encontrarás cerraduras, bombines, herramientas y mucho más

REDES SOCIALES

Conócenos en todas las plataformas

Loisan cerrajeros

@loisan_cerrajeros

@loisangroup

@Loisan Cerrajeros

@loisangroup

Loisan cerrajeros