¿Cómo evitar que los ladrones entren en tu casa, cuanto tienes cerradura de Gorjas?

Ocho segundos… eso es lo que tarda un ladrón para abrir tu cerradura de gorjas.
Cinco minutos… tarda en arrebatarte lo más valioso que tienes, cuando hablo de lo más valioso no hago alusión a cosas materiales, como joyas, dinero, artículos electrónicos, etc.
Estoy refiriéndome a tu tranquilidad, al hecho de no salir tranquilo, de despertarte casi cada noche pensando que ya te están manipulando tu cerradura, de que ya están dentro, o solo la idea de que estas personas (delincuentes) han estado en tu habitación, la de tus hijos.
Han abierto tus cajones, entrando y tocando lo más privado e íntimo que tienes.
Esta es la sensación que queda después de que entran a tu casa, tranquilidad que no se recupera, como si pudiera ser en su caso lo material.
 A esto estas expuesto cuando delegas la seguridad en una puerta con cerradura de gorjas.
Puedes ver este tiempo (ocho segundos) y Alarmarte o simplemente pensar que es una exageración, pero es verdad, los Ladrones cuentan con métodos eficaces y silenciosos, lo venimos denunciando hace años en nuestras redes sociales y canal de YouTube.
Se juntan dos factores:
1º Cerraduras vulnerables, el 35% de las cerraduras existentes en España son de gorjas, incluso muchas de ellas montadas en puertas acorazadas como es el caso de Kiuso, Dierre, Cr, Gardesa y Segurestil.
2º Herramientas de última generación y evolucionando día a día, evolucionan más rápido que los sistemas de cerraduras.

Todo empieza desde que marcan el telefonillo en tu comunidad, aunque no lo creas ellos llaman a tu puerta y si no te encuentras en casa marcan tu número de piso, con el tiempo tocan a una de las viviendas donde saben que hay alguien con la excusa de que son vecinos y no tienen llaves, en un 99 de los casos la puerta es abierta, a continuación, dejaremos el enlace del vídeo del ensayo que realice https://www.youtube.com/watch?v=KCW3TC14DHo .

Al estar dentro de la comunidad, el ladrón, conoce muy bien los diferentes tipos de cerraduras y puertas vulnerables y si es de Gorjas se le ha facilitado el trabajo, con una sola herramienta y en pocos minutos ya han entrado en al menos 4 o 5 viviendas de un solo portal, nadie los oye, nadie los ve, ya que como hemos mencionado estas herramientas no producen apenas ruido.

¿Estamos vendidos? NO, podemos evitar que entren ladrones en nuestra casa o los OKUPAS, mi recomendación en este caso en particular es realizar una conversión de sistema de gorjas, a perfil europeo o cilindro.

Esta adaptación consiste en sustituir la cerradura, casi todas las marcas disponen de una actualización, esta adaptación tiene que ir acompañada de un buen cilindro los llamados cilindros Premium, que disponga de sistema anti-impresioning, anti-bumping y anti-rotura y un buen escudo protector, por lo menos grado 3.

Llevo varios años no solo divulgando esto métodos si no también estudiando nuevos métodos de apertura y cerraduras que puedan repeler este tipo de ataque, tanto de habilidad, como de destrucción.

A continuación, te dejo un video en el cual podrás observar la solución a este gran problema.

REDES SOCIALES

Conócenos en todas las plataformas

Loisan cerrajeros

@loisan_cerrajeros

@loisangroup

@Loisan Cerrajeros

@loisangroup

Loisan cerrajeros

Tienda Online

Encontrarás cerraduras, bombines, herramientas y mucho más