Mottura nos ha sorprendido de nuevo con este excelente producto, el Champions C55.

Y en este Artículo me quiero centrar sobre todo en 5 características que son únicas este cilindro, lo cual lo convierte en el terror para los ladrones u ocupas, un formato que no deja ningún margen de error, ninguna brecha contra los ataques de habilidad, un cilindro que hemos incluido en nuestras instalaciones y sobre todo el mejor compañero para las mejores puertas de seguridad.

El gran caballo de batalla de los fabricantes es evitar los ataques de habilidad más comunes y utilizados para vulnerar, como en este caso son Bumping e Impressioning, e Hilo de lana, métodos, silenciosos rápidos y efectivos, en este punto el C55 para mi es que mejor se ha protegido contra estos ataques debido a sus 5 factores de seguridad, a continuación paso a describirlos:

Multipitones activos, en este caso dispone de una hilera de 6 pitones acerados, y este sería el mecanismo principal de protección.

Mottura champios c55
Multipitones activos, en este caso dispone de una hilera de 6 pitones acerados, y este sería el mecanismo principal de protección

2º Pines flotantes laterales, esto los encontramos en el lateral derecho del rotor y está trabajando para evitar en este caso el ataque con llave de impresión, al no oponer resistencia por no tener muelle es muy complicado o casi imposible decodificarlo con herramientas automáticas, un gran aporte en conjunto con los multipitones.

 2º Pines flotantes laterales, esto los encontramos en el lateral derecho del rotor y está trabajando para evitar en este caso el ataque con llave de impresión, al no oponer resistencia por no tener muelle es muy complicado o casi imposible decodificarlo con herramientas automáticas, un gran aporte en conjunto con los multipitones.

Clave matemática, sistema único, exclusivo y revolucionario, este sistema es una especie de pin activo que bloque el rotor si no se usa una llave original, solo se puede volver a activar desde servicio técnico Mottura, y como es de esperar bloquea el cilindro contra ataques de habilidad.

Las claves aleatorias son las siguientes +, x, -, /, que traduce: más, multiplicación, menos y división.

3º Clave matemática. Sistema único, exclusivo y revolucionario, este sistema es una especie de pin activo que bloque el rotor si no se usa una llave original, solo se puede volver a activar desde servicio técnico Mottura, y como es de esperar bloquea el cilindro contra ataques de habilidad.  Las claves aleatorias son las siguientes - +, x, -, /, ósea más, multiplicación, menos y división.

Doble regata, si como lo han leído, no solo una regata, cuenta con dos aleras de regatas, ¡impresionante! Esto no hay quien lo ataque, solo un cilindro con este sistema, ya me gustaría ver quien es capaz de vulnerarlo y todavía nos queda uno y no menos importante.

Pieza móvil, el recurso más utilizado por los cilindros más Top, como pueden ser el Kaba cross, Keso premium, etc. Y en este caso, aunque parezca imposible le han integrado también aparte de los 4 sistemas anteriores una muy efectiva pieza móvil, evitando una vez más los ataque más usados y efectivos de los últimos tiempos.

5º pieza móvil. El recurso más utilizado por los cilindros más Top, como pueden ser el Kaba cross, Keso premium, etc. Y en este caso, aunque parezca imposible le han integrado también aparte de los 4 sistemas anteriores una muy efectiva pieza móvil, evitando una vez más los ataque más usados y efectivos de los últimos tiempos.

Sin lugar a duda es hoy por hoy el cilindro más optimizado a los ataques más efectivos a los que se puede enfrentar un cilindro. A esto le añadimos que tiene patente técnica de la llave hasta el 2038 y patente de diseño de por vida, factor que nos da tranquilidad contra copias fraudulentas.

 A continuación, les dejo un vídeo donde les explico muy detalladamente estas características y algunas más, espero que disfrutes de él.

También te comparto un enlace de compra con todas las variables, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.