En España suceden aproximadamente 110 mil robos  en viviendas en el año,  esto es más de 300 robos al día, sin contar los casos de okupación ilegal.

Más del 70% de estos robos ocurren con herramientas de habilidad, las cuales no producen ningún tepito, NINGÚN ruido y a este dato se suma que el 95% de las cerraduras de España son vulnerables a este tipo de manipulación, ¿Pero qué podemos hacer para solucionarlo? ¿Debo de cambiar mi puerta totalmente? ¿Cada cuanto debo de reforzar mi cerradura? ¿Debo de contratar un profesional o yo mismo lo puedo hacer?.

En definitiva, si analizamos estos datos llegaremos a la conclusión, que no hay más robos, ya que también los ladrones descansan, sacan sus perritos a pasear y se van de vacaciones.

Con el paso de los años y con los cientos de casos que he visitado de viviendas donde han ingresado a robar o se han metido OKUPAS, la experiencia me ha dejado que nunca es poco para invertir en una puerta o en la seguridad de la misma, nuestra tranquilidad vale demasiado y es mejor prevenir antes que sufrir el trauma de ver cómo ingresan a nuestros hogares, desordenan todo y adicionalmente nos roban artículos, no solo de valor económico sino de valor emocional.

De ahí, la importancia de actuar con prontitud, ya que los datos de los robos cada día van en aumento reforzando la seguridad en nuestra vivienda ¿cómo?

con cerraduras actualizadas, cerraduras de garantías

Por eso les voy a explicar en qué consiste un Pack de seguridad Loisan y la importancia de este:

Cerrojo: El cerrojo es para mí de los tres productos que componen este pack el eje central, ya que cumple con varios objetivos, como son el de prevenir el apalancamiento, ya que, al ser una cerradura sobrepuesta, el acceso a ella es casi inaccesible, por otro lado, disuade al ladrón al ofrecer otra cerradura la cual atacar, en lugar de una sola. Recomendamos el Cerrojo SAG EP40 ó Cerrojo SAG EP50.

Bombín: Bombín o cilindro, es el motor de la cerradura, el que transmite el movimiento de la llave a la cerradura, lo que va a buscar siempre el ladrón. Recomendamos el Kaba Expert Plus o el Keso 8000 OMEGA 2 PREMIUM

Escudo: Como su nombre mismo lo comunica este sirve para proteger, en este caso el bombín otra parte clave en la protección de una puerta, ya que todos los cilindros son sensibles a la rotura, aunque estos están catalogados como “antirrotura”.

Con este pack repelemos los ataques más comunes habilidad, (bumping e impresioning ataques destructivos (apalancamientos y rotura de bombín).

pack de seguridad loisan