ADAPTACIONES O CONVERSIONES DE PUERTAS ACORAZADAS

¿Cuánto tardan un ladrón u okupa en abrir una cerradura de gorjas?

Ocho segundos… Eso es lo que tarda un ladrón u okupa para abrir una cerradura de gorjas.

¿Cómo proteger una cerradura de Gorjas?

La mejor solución con la cerradura de Gorjas es realizar una adaptación o conversión de la cerradura a una cerradura PERFIL EUROPEO, en Loisan ofrecemos varias soluciones:

¿TIENES UNA DE ESTAS PUERTAS?

Las puertas acorazadas son de estructura muy fuerte, ya que en realidad estas están construidas mayormente en metal y embellecida o revestida de madera.

Su debilidad radica en lo obsoleta de la cerradura. El sistema de gorjas que monta y que hace años era seguro, hoy es objetivo claro de los ladrones, existen herramientas, específicas para esta marca y modelo.

Teniendo en cuenta que contamos con una buena estructura, solo queda mejorar la cerradura y para ello tenemos varias opciones efectivas que ofrecen mucha tranquilidad. 

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TU PUERTA

OPCIÓN 1

Adaptación a Bombín Europeo GAMA ALTA

Con esta solución sustituimos la cerradura antigua por una con sistema de bombín (este tiene que ser gama alta o premium) y a la vez a este lo protegemos con un escudo.

OPCIÓN 2

Adaptación Sistema 3D KEY

La solución que nos ofrece 3D KEY un sistema revolucionario de cerradura donde incorpora una protección frontal con placas en acero al manganeso, el cual refuerza por el exterior la cerradura contra todo tipo de ataques, a esta conversión incluso se le puede montar adicionalmente un escudo protector, que si cabe lo refuerza aún más.